Queridos Nextearthians 🌎,
Somos conscientes de que hemos estado ausentes durante un tiempo. Ahora os escribo este mensaje para informaros de que…
¡Estamos de vuelta!
En realidad, nunca nos fuimos del todo. No hemos dejado de desarrollar ni por un segundo. Estuvimos buscando nuestra dirección ideal y moviéndonos en silencio entre las sombras.
¿Qué podéis esperar ahora?
Durante el mes de marzo, aclararemos la dirección que estamos tomando, explicaremos poco a poco qué nos mantuvo tan ocupados y aclararemos nuestra hoja de ruta para los próximos meses.
Sabemos que prometimos claridad en el primer trimestre de este año. Nos habría encantado comunicarnos mucho antes, pero resulta que a veces las cosas más simples son las más difíciles de unir y comunicar de manera fácil de entender.
Nos sentamos de nuevo en la mesa de diseño y evaluamos nuestras mayores fortalezas y debilidades.
Nos dimos cuenta de que intentamos complacer a todos y dirigir nuestro proyecto en función de la reacción de la comunidad. Pero llegamos a entender que esto no funciona. Para lograr el éxito juntos, debemos tener claridad en la dirección como proyecto.
Apreciamos enormemente vuestro continuo apoyo y la enorme cantidad de comentarios que recibimos. Habría sido una cantidad inmensurable de ayuda para cualquier empresa enfocada al láser. Sin embargo, como muestra nuestro ejemplo, en una organización en etapa temprana, esto puede llevar fácilmente a una pérdida de enfoque. Esto no significa que culpemos a nuestra comunidad por nuestras deficiencias.
Simplemente significa que no pudimos manejar adecuadamente la sobrecarga de información.
Mantuvimos a nuestra comunidad en el centro de atención, pero perdimos de vista la misión. Intentamos constantemente brindaros:
- Noticias
- Desarrollos
- Anunciamos plazos
- Realizamos sesiones de preguntas y respuestas en vivo
- Asumimos una sobrecarga de tareas
Hicimos todo esto para manteneros satisfechos, pero irónicamente nos ha salido mal y ha generado enojo en muchos de vosotros. No hemos estado lo suficientemente activos en nuestra comunicación últimamente.
Os escuchamos.
Sentimos que debíamos dar un paso atrás para tener una visión cristalina de nuestro camino y, al hacerlo, asignar nuestro enfoque de manera adecuada.
En el proceso, nos dimos cuenta de algo…
No es sorprendente que no viéramos la luz. Intentamos lograr algo que creíamos sería el mejor resultado, pero estábamos tratando de ser algo que no éramos.
No somos un proveedor de servicios B2C
para satisfacer las necesidades de entretenimiento de nuestra comunidad con juegos o realidad virtual (dejamos eso a proyectos que sobresalen en tales entornos).
Somos puramente un proveedor de servicios tecnológicos B2B.
Ahora, esto no significa que no satisfaremos sus necesidades. Lo haremos de una manera que nunca hubiera esperado.
Por lo tanto, dedicaremos el mes de marzo a presentar toda la información necesaria para demostrar cómo podemos aprovechar al máximo nuestras competencias empresariales y enfoque, y cómo será el mejor resultado para nuestra comunidad también.
Dejamos atrás el mundo de los conceptos de juegos y realidad virtual. Es hora de ser serios.
Es hora de revolucionar el lado empresarial del metaverso. Es hora de restaurar el enfoque y de zarpar para llevar al mundo el cambio que Somos.
Ahora, sé lo que estás pensando…
“¿Pero qué tecnología? ¿Desarrollarán sin lanzar nada durante los próximos dos años?”
Tienes derecho a tus preguntas, y estamos aquí para asegurarte que las respuestas están aquí. Día tras día, recibirás nuevas actualizaciones sobre la tecnología en la que hemos estado trabajando en segundo plano.
Espera planos exactos de los desarrollos de los últimos dos años, productos listos para lanzar y asociaciones en aumento.
Debes saber que estamos listos para construir el Metaverso empresarial definitivo, y no te hemos olvidado.
Todo lo que hemos estado haciendo y estamos a punto de hacer fue cuidadosamente diseñado para satisfacer tus necesidades tanto como las del proyecto.
Nos disculpamos por las molestias y la frustración que podríamos haber causado, pero queremos que todos sepan que estamos más fuertes y más enfocados que nunca. 🙏