Sabemos que la aplicación necesitaba una revisión completa desde hace un tiempo. Sin embargo, en realidad nos topamos con un problema bastante claro : mientras estábamos desarrollando componentes de misión crítica (como el pago fiat), tuvimos que navegar a través del desarrollo del diseño antiguo frente al nuevo .
Entonces, cada vez que lanzamos una nueva característica de frontend, nos hizo retroceder un poco. Se completó el rediseño de la aplicación principal y ahora estamos preparando la biblioteca de pantalla completa y luego pasamos a implementar la nueva aplicación . Mientras tanto, comenzamos a procesar todas las ideas entrantes para el mercado y comenzamos a trabajar en una experiencia de usuario mejorada .
La nueva aplicación ya incluirá las funciones implementadas recientemente: autenticación de billetera, pago fiat, etc. La idea es tener su perfil de usuario como un punto central para cada dato relacionado con Next Earth, mientras que toda la experiencia del mapa se optimiza para ser más suave
Con respecto al mercado , nuestro objetivo no es solo hacer una renovación, sino aumentar significativamente la capacidad de negociar precios, filtrar, crear sus propias listas, etc. Publicaré una actualización de progreso más detallada una vez que hayamos terminado el descubrimiento inicial para el mercado.
Mientras tanto, comenzamos a desarrollar una función personalizada para la aplicación, lo que llamamos Campaign Builder . Esto hace que sea la base para crear campañas que tengan una estructura similar a la de SEE Turtles. Eso fue básicamente una demostración técnica de lo que está por venir. Con Campaign Builder, podemos seleccionar territorios en el mapa, depositar tokens personalizados o NFT en el territorio seleccionado y, mediante la compra de terrenos, puede ganar los NFT depositados .
Este era el eslabón perdido para que empezáramos a llegar a las principales marcas.
Con Campaign Builder, Gucci puede lanzar una campaña en la que los usuarios pueden comprar terrenos en áreas seleccionadas (ubicaciones importantes para Gucci) y algunos jugadores pueden ganar un NFT que se puede canjear por zapatos Gucci reales. Todo esto se puede configurar en 30 minutos a través de Campaign Builder, mientras que sin él, lleva semanas.
El constructor actualmente se encuentra en una etapa de estructura alámbrica, las pantallas de alta fidelidad se están desarrollando en este momento. Esperamos que esta función esté disponible a fines de septiembre.
Como puede ver, estamos construyendo los cimientos hacia nuestro horizonte de eventos. Una vez que finaliza la fase de desarrollo inicial, podemos pisar el acelerador y comenzar a escalar nuestras operaciones de desarrollo comercial utilizando la experiencia y los conocimientos que obtuvimos el año pasado.