Aquí tenemos el producto más senior en Next Earth, quería supervisar personalmente y verificar dos veces la hoja de ruta de RisingStar a medida que nos dirigimos hacia el IDO. El equipo ha creado un motor de trasfondo muy impresionante con tal de facilitar la compresión y la transferencia de sus videos AR/VR mientras observamos el desarrollo futuro de la tecnología, especialmente porque este es un mercado de movimiento continuo, quería asegurarme de que generaran sus propias capacidades de desarrollo. Para que no se convierta en un cuello de botella. Afortunadamente, los socios estratégicos con los que están trabajando pueden cerrar fácilmente esta brecha y asegurarse de que este motor no solo exista sino que siga teniendo una gran ventaja competitiva .
Mientras hacíamos nuestra diligencia debida, realizamos nuestro propio análisis de mercado. Una conclusión clave de este análisis e investigación fue que los fanáticos quieren interactuar con el artista real, incluso si es solo un avatar , pero lo último que quieren hacer es ir a un concierto donde se puede ver una versión animada en 3D de alguien que parece como si hubieran saltado de un videojuego de los años 2000. Esta es una ventaja crítica para RisingStar, ya que su estudio de 40 cámaras les permite capturar a la persona real y no al personaje de un videojuego.
Lo que realmente me gusta de esto es que articula claramente el objetivo final: que RisingStar y su estudio son solo los primeros de muchos. Una vez que la plataforma está activa y en funcionamiento , realmente se basa en la estrategia de Netflix : crea y distribuye contenido, luego prepara la cama para que tus propios competidores se conviertan en productores de contenido en tu plataforma y, a través de los ingresos que generas a través de ellos, accede a contenido patentado de mayor calidad.
Sin embargo, he sido escéptico sobre la rapidez con la que pueden llegar al punto en el que pueden comenzar a incorporar creadores de contenido de terceros a su plataforma sin canibalizar sus propios ingresos, así que miré la hoja de ruta de desarrollo de la plataforma para ver los planes.
Revisé el prototipo de clic de la nueva aplicación, ya que contiene toda la biblioteca de contenido, la compra de boletos, las funciones de conexión de billetera para contenido AR y VR y es impresionante . Lo único que es importante aquí es el orden en que lanzan nuevas aplicaciones. Aquí es donde los empujamos a enfocarse en la aplicación web, porque una vez que la aplicación web está activa, podemos hacer una integración de Next Earth .
Las tierras en Next Earth pueden tener sus propias máscaras renderizadas en 3D que se pueden usar como fondos (ubicaciones) para el contenido de RisingStar. RisingStar trabajará para permitir que los artistas 3D representen ubicaciones de la vida real (o incluso versiones reinventadas de ellas) para eventos de metaverso donde los propietarios pueden comprarlos como un “complemento” (ver capas de dimensión N ) y si hay un evento que usa una ubicación específica , tanto los propietarios de la capa 3D como los de la capa Next Earth obtienen participación en los ingresos (naturalmente).
La otra cosa que es importante es el NFT Marketplace. Este será el hogar del merchandising digital, lo que permitirá a los artistas monetizar partes de su propiedad intelectual que aún no se han monetizado.
Pero lo que más me emociona es lo que vendrá a fines de 2023. Convertir los conciertos y otros eventos de entretenimiento de una experiencia lineal en un juego de “elige tu propio tipo de aventura”, donde a través de los votos de DAO, los usuarios pueden decidir qué sucede. Esto significa que no habrá dos experiencias idénticas, ya que tanto los eventos como la ubicación pueden cambiar. Esto permite campañas, concursos o desafíos de contenido generado por el usuario.
Solo piense en los usuarios que asignan ciertos tokens STAR para pedirle a un artista que haga un desafío, o que bailan con su estrella favorita a través de la función AR, luego gastan esos tokens STAR para comprar boletos más baratos para su evento favorito o comprar productos digitales de su artista favorito.
Para cuando las funciones de tipo DAO y el contenido interactivo estén disponibles, RisingStar tendrá una base de usuarios activos lo suficientemente grande como para comenzar a atraer a otros productores solo por la audiencia. ¿Su salsa secreta? Pueden crecer a través de la base de fans de sus artistas. Incluso un influencer de tamaño mediano con menos de 5 millones de seguidores puede ser un terreno fértil para incorporar decenas, si no cientos de miles, de nuevos usuarios a través de sus experiencias únicas.
Estoy bastante contento con esta hoja de ruta. Creo que hay mucho trabajo, pero Next Earth tiene potencial, esta centrándose en su estrategia y su visión, que a largo plazo nos convierte en una plataforma única para el futuro.