La propiedad de la tierra se remonta a la época en que los seres humanos tenían el concepto de propiedad. La idea de que una propiedad puede tener valor, sabiendo que existe un cierto potencial de apreciación del capital, ha existido desde que descubrimos cómo precisar las cosas en el espacio para, digamos, un campamento.
Las NFT son equivalentes digitales de estas formas anteriores de “bienes raíces”. Pero no se trata solo de poseer un equivalente NFT de una parcela de tierra; más bien, te conviertes en copropietario junto con miles de personas más en lo que podría llamarse un “común en línea”. Juntos, los terratenientes de NFT forman Nextearth, un metaverso de próxima generación que ha creado una réplica virtual de la Tierra.
El concepto detrás de las NFT es simple: en el mundo donde toda la información se encuentra en línea, ¿por qué no debería todo vivir en línea también? La información se convierte en contenido y los mosaicos se convierten en ciberespacios. Dicho todo esto, es por eso que decidí convertirme en terrateniente de NFT en Nextearth.
Nextearth Opiniones
Estoy interesado en la promesa de las NFT no solo porque aumentarán de valor, sino porque crecerán con el auge del metaverso, ofreciendo nuevas capas y contextos adicionales para lo que significa ser parte de una comunidad.
Y creo que las comunidades están a la vanguardia de la innovación hoy en día, proporcionando nuevas formas de conectarse e interactuar con otras personas y con las marcas que a las personas les importan. La gente quiere sentir una conexión con algo más grande que ellos mismos, si tan solo fuera más grande … o más fácil.
Y aquí tenemos una oportunidad, a través de estos mundos virtuales, como creadores en estas plataformas, en lugar de consumidores pasivos en las plataformas de redes sociales, para hacer conexiones que pueden cambiar la forma en que vivimos nuestras vidas.
En el viejo paradigma, los críticos decían que esto no se podía hacer, que la gente nunca querría vivir en un mundo cibernético. La forma en que vemos nuestro mundo está cambiando y existe la posibilidad de comunidades verdaderamente accesibles a través de estos mundos virtuales donde las personas pueden interactuar entre sí.
La combinación de poseer activos de NFT junto con la creación de experiencias para otros en el metaverso puede muy bien llevarnos a la próxima evolución, una que vaya de múltiples pantallas y plataformas a una experiencia ininterrumpida en todos los aspectos de nuestras vidas.
Los pasos para convertirse en propietario de tierras de NFT
Creo tanto en esta promesa que seguí los sencillos pasos para convertirme en terrateniente de NFT, comenzando por registrarme en la plataforma Nextearth, y espero que usted también dé estos primeros pasos para convertirse en un ciudadano del metaverso más conocedor de NFT. .
Después de registrarse y conectar su dirección Polygon, puede navegar por la interfaz de mapas con tecnología Mapbox y ver qué hay a la venta. La interfaz del mapa tiene una variedad de diferentes tipos de NFT para que pueda tener una idea de qué tipos de activos hay en la plataforma y dónde están ubicados, como parcelas urbanas, de agua y no-urbanas.
Al conectar mi Metamask Wallet a través de la extensión de Chrome, pude comprar un faro en Portugual, ¡que viene con una hermosa vista!
Entonces pude ver mi faro en “mis tierras”, desde donde también podría optar por revenderlo en el mercado de NFT. El mercado de NFT es un lugar fascinante para buscar bienes raíces virtuales de primera, que muchos de los primeros usuarios están revendiendo.
Por ejemplo, si bien se toman muchas ubicaciones famosas como la Ciudad del Vaticano y Macao, muchos usuarios optan por revender estas propiedades virtuales en el mercado. Como puede ver a continuación, ¡incluso podría comprar Shrek World Dubai o el Santuario de Asakusa!
Dicho esto, con muchos desarrollos interesantes en proceso, como la capacidad de crear land art, es muy posible que solo desee conservar su propiedad virtual.
Fuente: https://criptopasion.com/por-que-me-converti-en-propietario-de-tierras-de-nft-en-next-earth/