Elegimos crear una réplica digital de la Tierra porque es una solución para muchas empresas en lo que respecta a la digitalización: replicar sus modelos comerciales centrales en el espacio digital sin cambiar su comportamiento fundamental. Esta es la razón por la que los entornos de videojuegos de tierras de fantasía están fallando: no pueden proporcionar un proceso de integración sostenible y simple sin tener que reestructurar por completo el negocio central de cada empresa que quieren integrar. El comercio electrónico conquistó el mundo porque ayudó a acelerar las ventas del mundo real para las empresas de nuevas formas y no al revés.
Para que podamos lograr esta integración simple, hemos creado un activo productivo , tierra virtual, y un activo monetario , NXTT, para respaldar esto. Sobre esta base, hemos creado y simulado una economía para que sea sostenible: las aplicaciones construidas sobre Next Earth pagarán una tarifa de plataforma a la tesorería que luego se redistribuirá mediante participación, quema de tokens, etc.
Este fue básicamente el enfoque de nuestro primer año de operación. El siguiente paso es terminar el desarrollo de NFT dinámicos verdaderamente en cadena y nuestro conjunto de API . Hay dos puntos estratégicos por los que necesitamos estas dos tecnologías para construir nuestro Metaverso:
En primer lugar, la tecnología NFT dinámica actual es en realidad un híbrido de transacciones dentro y fuera de la cadena: los NTF contienen información en sus metadatos, pero las aplicaciones fuera de la cadena mantienen información adicional en bases de datos centralizadas. Esto devuelve una autoridad centralizada a los proyectos NFT, lo que los hace incapaces de almacenar valor agregado y verdadera utilidad. Los NFT verdaderamente dinámicos en cadena también almacenan los cambios del propio NFT en cadena, lo que significa que realmente posee no solo el NFT en sí, sino también su utilidad.
Esto es fundamental para convertirse en una puerta de enlace entre web3 y web2.
Sin embargo, en este punto aún podríamos decidir construir todo nosotros mismos: entornos 3D, avatares, servicio, pero eso tampoco sería escalable ni descentralizado.
En segundo lugar, esta es la razón por la que decidimos convertir a Next Earth en una plataforma como proveedor de servicios y, a través de un conjunto de API (interfaz de programación de aplicaciones), abrimos la plataforma a la comunidad de desarrolladores, lo que permite que todos puedan crear aplicaciones distribuidas en Next Earth. . Así es como la utilidad en Next Earth no la brinda un equipo de desarrolladores interno, sino una comunidad descentralizada de desarrolladores que construyen sus propias dApps y las lanzan en una tienda de aplicaciones de Next Earth, todas usando Next Earth Land y NXTT.
En la próxima tienda de aplicaciones Next Earth, podrá explorar todas las aplicaciones que se desarrollaron con la tecnología Next Earth, verificar si alguna de sus tierras se está utilizando en alguna de las aplicaciones y ver cuál es su utilidad.
Este es nuestro Event Horizon: la capacidad de invitar y dar la bienvenida a los desarrolladores de Web2 que no necesariamente saben codificar en Solidity pero buscan aprovechar los beneficios de la descentralización y la cadena de bloques. Next Earth brinda una solución para eso a través de nuestras API y, a su vez, todas las tarifas de la plataforma se pagarán en NXTT, lo que otorga la máxima utilidad a nuestro token, al tiempo que convierte a los propietarios de terrenos de Next Earth en los verdaderos propietarios de Metaverso, sobre el cual se construyen todas las aplicaciones. De una manera sostenible y escalable, todo regido por nuestro sistema de contrato inteligente como se describe en el Whitepaper original.
[…] Aquí está todo lo notable que sucedió este mes cuando llegamos a la recta final de nuestro llamado ‘ Event Horizon ‘. 👇 […]