No es ningún secreto que el mercado de las criptomonedas ha estado a la baja durante los últimos meses. Los precios han caído en picado y muchos proyectos se han visto obligados a abandonar sus planes y salir del mercado por completo.
Sin embargo, un proyecto que no sólo ha resistido el mercado a la baja, sino que ha prosperado durante este tiempo, es Next Earth.
Next Earth es una réplica virtual de nuestro planeta que funciona con blockchain. Es un tipo de metaverso completamente nuevo que permite a los usuarios poseer su propia tierra, crear activos digitales y participar en el gobierno del mundo.
Nueva hoja de ruta Lo que es aún más impresionante es que Next Earth ha seguido construyendo y expandiéndose durante el mercado bajista. Su hoja de ruta actual incluye características emocionantes como el crecimiento de su DAO para la utilidad y la gobernanza de la tierra, la ampliación de su plataforma de lanzamiento y las asociaciones con proyectos innovadores.
A finales de julio, los usuarios podrán crear una cuenta e iniciar sesión con su cartera de criptomonedas, sin necesidad de una dirección de correo electrónico. Una experiencia de usuario mejorada y una interfaz de usuario en agosto harán que sea más fácil comprar terrenos, apoyando una mayor adopción, y en agosto, las baldosas comenzarán a generar unidades.
Next Earth también está ampliando su base de datos de POI (puntos de interés) para encontrar nuevas e interesantes ubicaciones del metaverso. En octubre, el proyecto ofrecerá la posibilidad de realizar estacas e importantes actualizaciones de su plataforma como servicio. Éstas son sólo algunas de las emocionantes actualizaciones que nos esperan.
Ronda II de Next Earth
La primera ronda de esfuerzos de marketing de Next Earth tuvo tanto éxito que ahora lanzan la segunda ronda de su campaña. Esta vez, se centran en utilizar NXTT para llegar a un público aún más amplio.
A través de una campaña de marketing omnicanal, Next Earth compartirá la segunda oportunidad para que la gente de la comunidad y sus amigos carguen NXTT a un precio casi de reventa. La campaña integrará NXTT en sus esfuerzos de marketing, que incluirán eventos impulsados por la comunidad, personas influyentes, relaciones públicas, recompras, publicidad y más.
Este impulso para la adopción ayudará a Next Earth a seguir creciendo y prosperando, incluso en medio de un mercado bajista. Al integrar NXTT en su marketing, están mostrando su compromiso de llegar a un público más amplio e impulsar la adopción de su proyecto.
Si busca un proyecto que siga alcanzando sus objetivos a pesar del mercado bajista, entonces tiene que echar un vistazo a Next Earth.